Miri y Fede

miri y fede“Conocimos a Sandrá en Cegyr . En Cegyr iniciamos nuestro  segundo intento de ser papas, veníamos de otro centro, de un ISCI que resulto en un embarazo múltiple que no avanzo.  Sandra nos atendió como co-equiper de Sergio Pappier y siguió de cerca toda la evolución de nuestro tratamiento de fertilidad. Para ser mas puntual, fue con ella con quien  vivimos el día a día y evolución de la respuesta de mi estimulación, fue ella quien designo nuestra medicación y nos explico el procedimiento y posteriormente la que nos dio el SI para el  inicio de la transferencia junto con Sergio. Con Sandra como profesional y sobre todo como MUJER  iniciamos una comunicación mas amena que la que habíamos experimentado en otro centro y también mucho mas ágil y fácil de entender. Íbamos paso a paso, ni muy expectantes ni muy desalentados. Respondía a mis dudas y aclaraba cualquier tema con mucha rapidez lo cual no es menor para la situación en la que se encuentra uno cuando esta en tratamiento.

Creemos que lo más importante a la hora de iniciar un tratamiento de alta complejidad es contar con  profesionales (personas) que se pongan en el lugar de uno, que nos hablen con la verdad pero sin crueldad, que no solo basta con tener el lugar más especializado y de última tecnología, sino más bien cuenta la experiencia, la calidad y calidez humana de los especialistas por sobre todo, por eso luego de nuestra primer entrevista con Sergio, sentimos que se encendía una pequeña luz de esperanza, sentimos  que estábamos en buenas manos.
Estamos eternamente agradecidos por la atención que recibimos, especialmente a Sandra,  Sergio y al Dr. Hamer  y a todos los que nos atendían en el proceso rutinario diario.
Hoy estamos esperando una niña (MATILDA) para febrero de 2014, ya cursando el 7mo mes de embarazo con una felicidad indescriptible.  Llegamos con muchas ilusiones y nos fuimos con el corazón contento!
GRACIAS! “

btn